Configuración de cuentas - Administración de usuarios

Aprenda cómo configurar su cuenta en el SECOP II. Una vez ejecute esta acción usted podrá iniciar con la Contratación en línea.

  • Administración de usuarios

    En “Administración de usuarios” el usuario administrador tiene un listado de todos los usuarios que han interactuado con la entidad estatal, junto con información del nombre, correo y estado del acceso del usuario con respecto a la cuenta de la Entidad Estatal.
    Los estados que tiene los usuarios son:
    • Aceptado: El usuario hace parte de la cuenta de entidad estatal, sea porque el usuario administrador aceptó el acceso o lo creó desde la cuenta de Entidad estatal.
    • Pendiente: El usuario ha solicitado acceso a la cuenta de entidad estatal y está en estado pendiente para que el administrador lo Acepte o lo Rechace. 
    • Rechazado: La solicitud de acceso del usuario ha sido rechazada por el usuario administrador.
    • Cancelado: El usuario estuvo vinculado a la cuenta de la entidad estatal y el administrador ha cancelado el acceso, es decir que ya no puede ingresar a la cuenta de la entidad estatal.
    El usuario administrador tiene habilitado un menú “Opciones” para administrar los usuarios dentro de la entidad estatal:

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP